miércoles, 8 de febrero de 2012

Días completos

Hoy, bueno ayer (son las 2:04 am) ha sido un día completo, sí, llamo día completo aquel día en el que pasas de ser feliz a triste y viceversa en menos de 3 horas.

Quizás toca empezar de nuevo, intentar valorar más algunas cosas y cambiar planes de futuro o quizás toque enfocarse y ver la vida por delante...

Mis palabras reflejan mi edad, ¿cierto? en unos años escribiré con más fuerza.

Dejando el día aparte, ya tengo el diseño que quería para mi próximo tatuaje y ya tengo también tatuador, ah! ¿que no sabéis la historia de mi tatuaje? os cuento...

Tenía una amiga que llevaba tiempo sin ver, al parecer era tatuadora desde hace dos años y con la temprana muerte de mi gata hacía unos meses decidí ya por fin hacerme el tatuaje en su memoria y qué mejor idea que te lo haga alguien con confianza...

Allí estaba yo con la piel virgen de tinta y ella introdujo la primera tanda sin que yo lo notase, todo fue bien, hasta que una vez terminado vi con horror lo que habían dejado aquellas manos... ¿qué puedo decir? pensé. Entonces sonreí como pude y dije que me encantaba... mal por mi parte, obvio.

Al día siguiente de haberme tatuado cogí los primeros 37º de fiebre (mi temperatura normal esde 34º, sí son un vampiro) con ello mi madre ya empezó a sospechar que el tatuaje era el causante...

Unos meses después del que supuesto tatuaje iba a mejorar, se quedó igual y ahora toca ahorrar para arreglarme mi pobre espalda.

En un principio no tenía pensado volver a tatuarme... pero la tinta crea adicción ¡estoy segura! Pese a ello lo único que me echa atrás son varias cosas de mi entorno, importantes, claro, pero que me hacen no querer hacerlo por ''compromisos''. Me lo haré, estoy segura.

Sin enrollarme más con mi tatuaje FAIL, comento también de que he encargado a una tienda Japonesa varios objetos de DIY para hacer cupcakes, donuts y demás, ¡pero son fake! no se comen :P

mimimimi me despido hasta mañana que tengo que dormir, aún no se como me podré levantar mañana.

Besiños~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...