martes, 7 de febrero de 2012

La gente dice que suelo ser muy infantil en cuanto a gustos, ya que me encantan los gatitos, las cosas dulces, kawaiis...
Subo unas cuantas fotos de mis inspiraciones y gustos, creo que os hará conocerme un poco más.

Cats ♥ Cloth ♥ 80's and 90's ♥ London ♥ Tokio ♥ Red ♥ Ocre, white and siena ♥ Old Glasses ♥ Blue and Green eyes ♥ Fashion vintage ♥ Fashion mod ♥ Programs ♥ RPG games ♥ Play Station ♥ Guitar hero game ♥ rainbow nails ♥ unicorns ♥ Pandas ♥ Minions ♥Anime and Manga ♥ Photography ♥ Watermelon ♥ Melon ♥ Chips ♥ Pizza ♥Bollycao ♥ Sweets ♥ Chocolate cookies ♥ Dreams ♥ Books ♥ Sun day and Summer day ♥ Makeup ♥ Bunnies ♥ Kitties ♥ Sushi ♥ Star Wars ♥ Sweet vodka ♥ Cherry vodka ♥ Okalimotxo ♥ Tattoo ♥ FRIENDS ♥ Cupcakes ♥ Perfect night ♥ Hugs ♥ Original People ♥ Unicorn Kid ♥ Steve Aoki ♥ Crookers ♥ Seriesly ♥ Smile ♥ Sims ♥ Documentals ♥ Plugs ♥ jellyfish ♥ Tirma ♥ Blink 182 ♥ Gremlins ♥ Seelie Moncherry ♥ Monster Energy Drink ♥ Scrubs ♥ Downton Abey ♥ Pet Society ♥ rainbow hair ♥ smiles ♥ Apples ♥ Curry ♥ Nuggets ♥ Flan ♥ Tinto de Verano la Casera ♥ Lunis ♥ rainbow rain ♥ Monsterflyf ♥ Yanis ♥ Colibri ♥ swalllow ♥ Dr. Pepper ♥ Red bull ♥ folk-pop ♥ Russian Red ♥ Japan ♥ Geisha ♥ Japan Food ♥ Maneki Neko ♥ Japan Culture ♥ The Canberries ♥ The Cardigans ♥ Oasis ♥ A Day to Remember ♥ Quentin Tarantino ♥ Maria Antonieta ♥ Pusheen Cat

Creo que alguien auténtico es aquel que admite lo que le gusta sin que le de vergüenza a decirlo. Yo por ejemplo, llevo orejeras de invierno con forma de ''Bunnie'' y no me da vergüenza.

Se tú mismo, sin tener miedo a lo que la sociedad piense ♥ :)

Podría decir mucho de mí y nunca terminar...

Gracias por compartir esta lectura conmigo :)















2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...