domingo, 20 de mayo de 2012

De vuelta en casa ♥

Después de estar el fin de semana sola viciando con mi novio a Diablo III, ¡He vuelto a casita!
Un poco enfadada la verdad porque intenté instalar el Diablo III en mi ordenador portátil que es el único que tengo y... ¡no funciona ;_;! según parece mi tarjeta gráfica no está en la lista de las tarjetas gráficas que son compatibles con el juego... la verdad que me he llevado una desilusión... pero bueno ahora solo podré viciar en el Untt.

♥ ♥ ♥

Al volver a casita me han contado que Kate ha estado todo el fin de semana llorando en la puerta de casa y arañando la puerta, desde que me fui, al parecer me ha echado de menos u_u

Nada más volver a venido corriendo y se ha empezado a restregar por mis piernas y a maullar como una loca, ahora la tengo dormida en mis piernas como un bebé ♥

La historia de Kate es muy larga... después de que mi gatita Ani se muriera, pasaron unos meses en los que estuve fatal, sentía que me faltaba algo. Ani estuvo conmigo más de 13 años, es decir, estuvo conmigo desde los 5 añitos y mi vida giraba entorno a varias cosas, entre ellas, Ani. Cuando murió me sentí vacía y mis padres no querían más animales, ninguno de los dos.

Esta es una de las últimas fotos que me hice con Ani :')

Pasaron unos meses y logré convencer a mi padre en octubre de 2011 para que adoptásemos una gatita, accedió! Estuve varios días buscando anuncios por internet, al parecer se vendían o adoptaban súper rápido! Pero encontré un anuncio donde decían que tenían una gatita atigrada de 2 meses que necesitaba un hogar... contacté con la persona del anuncio y ésta me guió hasta una señora que tenía un piso en Madrid en el Barrio del Pilar. Al parecer la señora se dedicaba a recoger gatos de asociaciones y de la calle, los cuidaba y luego les buscaba un hogar ♥

Al día siguiente fui a buscar a la gatita del anuncio. Conocí a la señora que me pareció agradable desde un principio. Tenían a la gatita en una jaula bastante grande, pero seguía siendo una jaula... mi primera impresión fue de sorpresa porque el anuncio decía que tenía 2 meses y la gata de delante de mis ojos tenía 5 meses mínimo! pero eso me dió igual en cuanto la vi quedé enamorada de esos ojitos asustadizos que me miraban con miedo y soledad.

Al parecer aquella gatita había venido de una casa donde la habían maltratado cruelmente desde que nació y ella había quedado realmente marcada. En cuanto me acerqué me bufó y lo mismo pasó cuando la señora intentó cogerla. Realmente ella estaba muy asustada u_u

♥ ♥ ♥

Mi madre que había venido conmigo me advirtió que no iba a ser como Ani, que ésta era una gata con un pasado muy difícil y que seguramente no la lograríamos domesticar o adaptarla a nuestra vida, pero me dio igual. Cogí a la gatita y la llevamos a casa.


Pensando un nombre por el camino se me ocurrieron mil variedades pero el que más me gustó fue ''Kate'' ♥

Desde un principio cuando llegamos no se quiso acercar a nadie y la dejé completamente en paz para que se acostumbrara, a veces si es cierto que la cogía para hacerla mimos y viera que yo era buena persona ♥♥


Mi padre fue muy insistente con el tema y la gata pasó a verle con malos ojos porque mi padre no dejaba de intentar cogerla y en una ocasión cuando la había cogido, se tropezó y se cayeron mi padre encima de ella, Kate quedó aún más traumatizada y mi padre la empezó a coger asco (sí, es imbécil xDD).

Kate empezó a acercase solo a mí y a dormir conmigo, todos los días venía conmigo a donde fuera y así hasta día de hoy... la historia tiene más cosas, pero no quiero aburrir a nadie!

Kate ahora me idolatra y se pasa el día conmigo vaya a donde vaya, me quiere y eso, los amantes de los animales sabemos cuando sucede ♥


Y desde ese entonces Kate ha estado conmigo siempre, nos cuidamos mutuamente y nos tenemos la una a la otra.





♥ ♥ ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...