jueves, 17 de mayo de 2012

Haciendo cositas Kawaii ♥

Qué día más estresante! Me han anunciado que tendré un examen global de todos los temas dados y que eso decidirá mi nota...  ahora todo se decide en un único examen u_u

Bueno al llegar a casa me he puesto a organizar algunas cositas que tenía guardadas aún en cajas y un poco desordenadas y como llevo bastante tiempo sin hacer cosas con la arcilla Fuwa Fuwa que compré hace unos meses, pues me he puesto manos a la obra :)

Aquí algunas cositas como donuts y bolitas de helado !


Esta es una de las cajitas donde guardo los complementos como lacitos y bolitas!

Tengo que hacer una lista para comprar más materiales :) quiero hacer sobre todo anillos y collares^^

Una de las cosas que me tengo que acordar de comprar también es fimo, que para los detalles pequeños queda bastante bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...