jueves, 17 de mayo de 2012

Haciendo Cupcakes a las 3 de la mañana ♥

Como no tengo sueño y me he quedado con ganas de probar la nueva silicona blanca que compré, me he puesto hacer cupcakes a las 3 de la mañana! Una completa locura o.o

Bueno, aquí algunas fotos de los que he hecho por encargo para una amiga^^







Aquí otros que he hecho, aunque creo que se colará alguna foto de los cupcakes de arriba ^^







Terminé con lo que tenía de silicona! me queda un botecito grande que se debe aplicar con pistola, pero ese lo reservaré para cuando pueda comprar las carcasas para móvil y poder decorarlas super cute :3

Mañana será un día largo? no sé, solo sé que me tengo que despertar a las 8 de la mañana y aún tengo mono de ver el capi de dexter que dejé a medias esta mañana ¬¬

Al menos este fin de semana se presenta de manera agradable y ya estoy hablando de los regalos de mi cumpleaños que será en menos de un mes!

Sweet Dreams ~

1 comentario:

  1. Hola guapisimaaa me a encantado tu bloc y tus cupcakes de mentira ssiiiiiiiii, jaajajaj, yo tengo un blog pero hago cupcakes, galletas y pasteles pero esos si que se pueden comer ajajajaj. Me gustaria saber con que material los haces y si hay alguna web donde lo venda, me quedo por tu bloc me encanto, saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...