miércoles, 16 de mayo de 2012

Insomnio

Es horrible este calor! encima cuando pongo el ventilador tengo frío, no sé que es peor!
Son las 3:45 am y he logrado terminar la temporada cuarta de Dexter junto con el primer capítulo de la quinta... realmente me ha dejado al chocada u_u pero bueno... a ver como retoman el tema de la quinta temporada!

Mañana tengo visita a un museo, no se si llevarme la cámara! También llegaron hoy mi creepers negros nuevos y tengo pensado comprarme otros que son como con un estampado de Picnic, lo podéis ver en la página de Seelie Moncherry.

A ver si este mes que viene encuentro algún trabajo y puedo permitirme un móvil decente! el mío lo único que tiene moderno es la radio xDD con eso digo todo! También es cierto que quiero el móvil para poder usar instagram *-* que es una aplicación que te permite tomar fotos con unos filtros especiales :3

Y me despido con esta foto que he encontrado en Tumblr que he encontrado antes y me ha parecido preciosa. Pondría el nombre del autor, pero se me olvidó rebloguearla y he perdido la pista del tumblr original u_u


Bueno a ver qué tal el día de mañana en la visita al museo, intentaré acordarme de llevar la cámara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...