domingo, 27 de mayo de 2012

Mia de Milazzo, otra artista made in Spain ♥

Conocí hace relativamente poco los trabajos hechos por Mia de Milazzo y realmente son super originales, a ella se la ve muy simpática. En su blog podéis ver algunos de sus trabajos y dibujos ya que suele subirlos para que podamos admirarlos *-*

También diseña juegos, lo tenéis todo en su blog :)

♥ ♥ ♥


Este es uno de sus últimos juegos, podéis jugar dándole click aquí.

♥ ♥ ♥

Hace un mes compré un comic que hizo, estoy esperando con ansias la segunda parte! Podéis adquirirlo a través de su blog tan solo cuesta 4 €, incluye el cómic + unos sticker + un dibujo personalizado

Termino hablando de ella incluyendo uno de sus dibujos:


Personalmente me encanta su estilo :) Espero que os guste y miréis sus otras creaciones ♥

♥ ♥ ♥

He terminado de cortar las barritas de zimo en láminas para ordenarlas y colocarlas más tarde en mis creaciones.


Estas son las frutitas que han entrado todas muy justitas! ordenaditas, como no ♥

♥ ♥ ♥

Termino enseñando un lacito que hice hace unos días pero que como lo había dejado secándose se me había olvidado por completo xD


Ha quedado muy dulce, aunque un poco soso... Ah! Pedí más materiales aprovechando que unos amigos fueron a Japón para que puedan traérmelos, asi que genial!

Dentro de poco me veréis con más cositas, que ya termina el mes y cobro!

Hasta pronto ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...