sábado, 12 de mayo de 2012

Retomo el blog con fuerza!

Estos días han sido un poco largos entre la comunión de mi primo y algunos exámenes de este último trimestre. Además, se acerca la fecha de mi cumpleaños y esto algo nerviosa! Nunca creí que cumplir los 19 años sería tan traumático o_o''

He aprovechado también el tiempo para seguir con el proyecto de Seelie Moncherry donde continuo trabajando :)

Hace algunas semanas pedí las creepers negras y estoy deseosa de que lleguen. Quiero tantas cosas... este verano intentaré ponerme a trabajar para poder permitírmelas! Porque aparte de todo lo que quiero también hay cosas que necesito, como mi móvil que casi muere en varias ocasiones durante este año.

Sigo haciendo cositas a mano y me han hecho algunos pedidos en Seelie Clay aunque lo más seguro es que el blog (como ya he comentado ahí) lo deje de actualizar por un tiempo, pero sigo haciendo pedidos, dicho esto he recordado que tengo que actualizar el feedback.

Estas son algunas de las creaciones que hice al probar con silicona a modo de merengue/nata:



Actualizaré más a menudo este blog, que me siento con muchas ganas! Sobretodo de contar anécdotas graciosas de mi día a día.

Ha llegado el verano de una manera tan rápida que no me ha dado tiempo para acostumbrarme, la verdad que estos días está haciendo un tiempo rarísimo... lo peor es que esto debe afectar a los animales, en concreto a mi gata Kate que lleva con el celo una semana y sigue... estoy planteándome en vaciarla porque no queremos gatitos y últimamente le debe parecer lucrativo hacer pipí en mi ropa o sábanas, el pipí de gato huele fatal y mis libros y apuntes ya han pasado por ello! ¬¬

Aquí una foto de mis gatitas:

Este fue el día que Gusi llegó, es la gatita pequeña
Pese a que se llevaban mal al principio, ahora se han hecho inseparables
Gusi durmiendo

Esta actualización ha sido muy largaaaaaaaa pero es que hacía tiempo que no actualizaba!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...