domingo, 27 de mayo de 2012

Rilakkuma Day ♥

Hoy ya estoy algo mejor que ayer, aunque aún me sigo encontrando mal!

Dentro de poco colocarán las nuevas estanterías en mi cuarto, así que he aprovechado para estar mirando cositas que pediré por mi cumple o compraré yo misma ♥

Me encantan todas las cosas Kawaiis! y me encantaría decorar mi cuarto con colores pastel *-* pero he decidido que dedicaré parte de la decoración a el osito Rilakkuma :3

Algunas cosas que he estado mirando ♥ 


Estas cajitas de Rilakkuma que usaré para guardar mis cosas, la verdad que son monísimas y el detalle de los lunares del interior me ha gustado todavía más!

♥ ♥ ♥


Las cajitas de merienda que seguramente utilizaré como estuches! pero no dudo en que guardaré alguna para cuando vaya a hacer picnic!

♥ ♥ ♥


Definitivamente estoy enamorada de estas cajitas *-* las usaré para guardar la futura arcilla que compre 

♥ ♥ ♥ 

Estoy super emocionada! Dentro de poquito también voy a ponerme a diseñar el nuevo corcho que colocaré! Aparte ya estoy pidiendo varios posters y quiero poner un espejo que decoraré con cositas kawaii en el marco :3 Bueno el resultado se verá en unos meses T.T

Me despido mencionando a Lila Cck que me tiene enamorada con sus diseños :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...