sábado, 19 de mayo de 2012

Últimas horas de paz ♥

Acabo de llegar del ciber, estuve toda la noche frikeando a Diablo III. El ciber es UNTTS WORLD y hacen quedadas para que la gente juegue hasta las 6 de la mañana con unos precios bastante buenos! Además de tener monster energy! :3

He puesto el lavavajillas y estoy tomando unas zanahorias, que toca la operación bikini! xD

En cuanto a Diablo III  me ha encantado! Me he quedado en nivel 23 y soy Demon Hunter jajaja, espero poder poner el juego pronto en inglés, porque las traducciones son un poco aberrantes!

♥ ♥ ♥

Y nada... a terminar Dexter que ya estoy con la sexta temporada! y ha esperar también al lavavajillas... y luego recoger... etc... u_U

Hoy vuelvo a actualizar con el texto centrado... pero es que me encanta como queda :P 
Esta tarde toca hacer trabajos y mañana clase!^^

Me despido con esta foto que he encontrado de casualidad, pero es que no puedo evitarlo, ¡me encanta! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...