viernes, 22 de junio de 2012

Ding Dong, Paquete nuevo ♥

Hace unos días hice una compra através de Etsy a MiniatureSweet que es una de las mejores tiendas que hay en Etsy para manualidades y demás cosas de crafts.

La verdad que estoy muy contenta, el paquete ha llegado en buenas condiciones y dentro de él los moldes que encargué más unos regalitos de la tienda!


Estoy deseando probar los nuevos moldes! Pero tengo que esperar a que en la tienda donde compro las pinturas para teñir la arcilla esté de nuevo disponible.

♥ ♥ ♥

De momento tengo todo lo que necesito, asi que dentro de poco habrá sorpresitas kawaii!

Estos son los moldes que compré, son flexibles y el detalle de las piezas está muy bien cuidado en comparación con los otros moldes que recibí de otra vendedora de Etsy.


Como ya decía antes, me regaló unas cositas super bonitas para decorar mis creaciones.
Venían las polymer cane de la foto, más un molde de galleta de mantequilla bastante bonito.


En todas las piezas de regalo venían unas etiquetas donde decían ''Gracias'', la verdad que a mi esos detalles me gustan bastante :)


Además de las piezas de regalo, en las demás piezas había otras etiquetas con forma de cupcake. ¡Precioso!


Mi experiencia con esta tienda es bastante buena, ya había visto algunas review por Youtube de compras realizas a ella.

Recomiendo que compréis ahí, si tenéis muchas ganas, pero por el momento están de vacaciones, tendréis que esperar un tiempecillo, aunque la espera merecerá la pena :D

8 comentarios:

  1. Yo la verdad esque llevo tiempo pensando en comprar en esa misma tienda, pero no sabia eso de teñir el fimo,¿no compras las pastillas de fimo de colores??

    ¿Y cuando lo tiñes cual es el resultado? ¿Te refieres a las galletitas de colores que haces de anillos??

    ¡¡Esque no lo habia oido nunca!!

    Yo he abierto un nuevo blog sobre complemetos kawaii, te invito a seguirlo (yo ya te estoy sigiendo) y a que me des tu opinión.

    También tengo una tienda en etsy que acabo de abrir.

    Poco a poco iré subiendo cositas ^-^

    www.ohmycute-shop.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo trabajo otro tipo de arcilla que se llama Fuwa Fuwa y se puede teñir con acrílicos.

      El fimo no lo trabajo, asi que no se bien si se puede teñir o no!
      Solo compro arcilla roja y blanca. La blanca la tiño, por lo que todos los colores que ves son creados con acrílicos :)

      Eliminar
  2. Yo pensé hace tiempo en el Fuwa, pero viene muy poquita cantidad y es muy cara,¿donde la compras tu y a qué precio?? y gracias por contestar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los paquetes de colores vienen 50g, la verdad que parece poco pero llega para bastantes piezas. Luego yo compro los paquetes de 200g de color blanco y luego los tiño.

      Me los envía un amigo desde Japón

      Eliminar
  3. Ah ok, pues que curioso, la verdad es que nunca habia oido esa técnica, siempre he querido hacer complementos Fuwa para llevarlos yo, pero claro venia poquito y salía muy poco.

    En cuanto a teñirlas tengo una duda, cojes una pelotita de pintura acrilica y lo hechas a la masa y la moldeas hasta que se tiñe entera??' o primero haces la figura y luego la pintas con acrilico?? ¿Con qué tipo de acrílicos lo pintas?

    Si te sale más barato comprar el Decotti por tu amigo, ¿podrías ponernos en contacto? He visto en otros post que dices poder hacerlo, esque hija....los gastos de envío siempre me matan.. y a Japón ya ni te contaría xD

    Un besito y gracias por enseñarme esa técnica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se tiñe la masa y luego se moldea. Simplemente pones un pegotito enano de acrílico, pero tranquila porque más adelante subiré tutoriales de cómo hacerlo ^^

      Los gastos de envío son ''razonables'' jajaja
      Déjame tu mail y hablamos por ahí :)

      Eliminar
    2. Ok, jajajaja

      lau_blinkme182@hotmail.com

      Gracias!!!

      Eliminar
  4. Julia,Te he mandado mensaje al correo, dime si lo has recivido, ¿Tienes facebook? Dimelo porfi, un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...