miércoles, 20 de junio de 2012

Nuevis nuevis ♥

Me ha llegado hoy un paquete de mi amigo que está viviendo en Japón en donde le pedí algunas cositas y me ha enviado otras de regalito ♥

♥ ♥ 

En el paquete venían 4 packs de Hearty Clay, dos de ellos me los pidió una chica de Tuenti.

Aproveché para pedir otros dos para mí, ya que se me había acabado hace tiempo y quiero seguir haciendo creaciones nuevas, incluyendo tutoriales para Youtube.

Si queréis pedir algún paquete, podéis esperar a que haga el próximo envío o también me lo podéis decir y se lo pido directamente a este chico.


También el juego de Kingdom Hearts edición inédita en Japón.
No tiene mucho de especial para cualquier terrestre que conozca este juego, pero para mí tiene un valor inmenso.

En la carta que venía con el paquete me decía que es un regalo y ¡vaya regalo!♥ 



Otro de los regalitos que venían eran unos moldes de Kutsuwa que llevaba tiempo buscando también, me gusta mucho el diseño de los donuts y de las otras piezas porque son como gorditos y redonditos, lo que le da un aspecto más kawaii!


Al parecer estos moldes también vienen en unos sets para elaborar gomas de borrar de la misma marca. Pero yo buscaba solamente el molde, en el próximo envío le diré que me añada algún pack de los de elaborar gomas de borrar para hacer un tutorial en Youtube :)


♥ ♥ 

Y termino esta entrada agradeciendo esos 52 suscriptores de Youtube, los 7 de blogger y las 1.000 visitas en Etsy.

¡GRACIAS! 

2 comentarios:

  1. Gracias a ti, siempre es bueno seguir a gente que le gusta compartir (tutoriales, vivencias, gustos...) y no solo aquéllos quienes muestran sus cosas ya terminadas y ala, a poner la mano a cobrar por ello... Entre todos podemos ayudarnos y hacer un mundo más bonito :-)

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas, esta chica es super maja y toda una artistaza!! ^-^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...