miércoles, 11 de julio de 2012

Actualización Tienda Etsy + Lovely people

Chuchu! ♥

Sigo trabajando mucho esta semana y a la vez consiguiendo dinero para tener pronto nuevos materiales.

Antes de nada, últimamente recibí muchos mensajes preguntando por el paraguas de bigote que tenía publicado hace tiempo y que vendí, lo he puesto de nuevo a la venta, podéis verlo aquí.

También he renovado algunas piezas de decoden como los ice cream

Ice Cream Plastic Motif Cabochon - 20 pcs

En cuanto a lo otro que iba a comentar, es que una chica me escribió un privado con una agradable noticia! y es que actualizó su lovely blog con una foto de mi tienda! *-*

Muchas gracias, de verdad! 


Más cositas... estoy diseñando unos pequeños adornos para los futuros pedidos, ya que quiero que sean un poco más kawaii y tener unos detallitos bonitos 

Nos vemos pronto 

1 comentario:

  1. No sé los demás, pero yo estoy deseando ver esos futuros adornos más kawaii aún si cabe :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...