martes, 10 de julio de 2012

Buenos días!

Buenos días a todos los que me siguen!
Estoy viendo un capítulo de Otome Youkai Zakuro antes de ir a trabajar.
Esta tarde traeré algunas fotos que prometí hace tiempo :)

La canción que más me gusta de la serie es una que cantan las gemelas Bonbori y Hozuki, son super kawaii


Por cierto a la gente que quiere que le afilie, los estoy poniendo en el lado derecho del blog por el momento, pero ya aviso que si hay demasiados tanto como para afectar al diseño del blog abriré una sección de Afiliados en la parte de arriba :D

Si alguien quiere contribuir conmigo y hacerme un botón bonito acorde con mi blog, se lo agradecería!

Me despido con dos de mis mayordomos y mimados favoritos! que pronto serán un nuevo cuadro/poster en mi habitación ♥


2 comentarios:

  1. ame ambas series, aunque la de kuro, me gusto mas la 1 temporada... la 2 me parecio un poco rapida...D: me encanto la cancion... me sirve para estirar mientras estoy en casa y practico para el ballet :D estare pendiente de mas actualizaciones

    ResponderEliminar
  2. "Y mimados favoritos" Me encanto, la cancion igual, tambien me gusto mucho, ¡
    sigue actualizando!;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...