domingo, 15 de julio de 2012

Domingueros!

Hola Hola!

Saludos a todos los domingueros/as que hoy leerán esta entrada y es que los domingos están hechos para poder hacer este tipo de cosas sin prisa!

Tengo un nuevo proyecto en mente... y es que quiero dentro de poco a poder ser posible, hacer la tienda online de Seelie Clay + Etsy, para que así pueda personalizar muchísimo más el contenido y poder tener un dominio propio :)

Estoy esperando a vender las últimas unidades de piezas y de anillos que publiqué en Etsy para así poder empezar a crear nuevas cositas! Y es que estoy deseando probar nuevas ideas y hacerlas realidad!

Me despido con un fuerte abrazo!

1 comentario:

  1. Habrá que ver, pues, tus nuevas cositas :-D si son como todas serán adorables!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...