sábado, 21 de julio de 2012

Nuevo OVA de Junjou Romantica!

Así es! He leído la noticia apenas hace unos minutos através de ramenparados, dice lo siguiente:

"La editorial Kadokawa anunció el pasado martes que el volumen 16 del famoso yaoi Junjou Romantica, creado por Shungiku Nakamura, se podrá adquirir con un DVD que incluye un OVA de 20 minutos. La propia Nakamura se encarga de escribir el argumento de las historias de Junjou Romantica, Junjou Egoist y Junjou Terrorist. La edición limitada de este tomo saldrá a la venta en Japón el 20 de diciembre por 3.990 yenes (unos 41 euros) pero Kadokawa acepta compras anticipadas hasta el 20 de septiembre.Esta obra yaoi, centrada en la vida amorosa de varias parejas, cuenta con una versión animada de dos temporadas que se estrenó en 2008. En la segunda temporada de Sekaiichi Hatsukoi -obra de la misma Nakamura - se incluyó un spin-off de Junjou Romantica titulado Junjou Mistake.


Editorial Ivrea se ha interesado por la publicación de este yaoi tan popular pero la editorial nipona rechazó toda licencia fuera de Japón debido a las desmedidas exigencias y constantes cambios de humor de la autora.

La historia gira entorno a tres historias principalmente, todas ellas relacionadas entre sí por personajes o momentos en la vida que han vivido éstos. La pareja principal y que protagoniza más episodios es la formada por Misaki y Usami, los cuales terminan viviendo juntos cuando el hermano de Misaki (y el amor no correspondido de Usami) decide casarse e irse a vivir con su esposa a otra ciudad."
純情ロマンチカ16 プレミアムアニメDVD付き限定版

Yo sinceramente, estoy un poco harta de que la autora sufra de bipolaridad y tengamos que pagarlo todos...


7 comentarios:

  1. Yo tambien estoy harta,lo mismo pasa con la autora de NANA ai yazawa me estresan todos!!

    ResponderEliminar
  2. oye linda es muy linda tu pagina me gustaria que te afiliaras ala mia .... www.dafananimes.blospot.com mi boton esta en afiliados.gracias suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías escribir de nuevo la dirección? No me deja acceder

      Eliminar
  3. Yo tenia un amigo al que le encantaba este anime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo? Joe conozco pocos hombres que les guste este anime, es bueno saber que almenos se de uno que le guste!

      Eliminar
  4. ricardo y aracely5 de agosto de 2014, 4:42

    ami polola le gusta muxo el anime y que historia de verdad sea. linda. y los.indentifique. como somos. alguna ayuda. porfa ella la ama. pero no save qe ami me gustava antes el anime pero. eso chikillos demen una. novea ya

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...