jueves, 5 de julio de 2012

Trabajando! ando ando!

Buenas a todos! Vengo a actualizar hoy con varias cositas que han ido pasando estos días...

La primera es que he encontrado trabajo para estos días, asi que estaré algo ocupada, sobretodo por las mañanas (:

Complementa el ejercicio que quería hacer con la dieta, aunque de vez en cuando me doy un caprichito...


♥ ♥ 

Estoy completando mi disco duro de 300gb con todas las series que tenía pendientes e incluso las que ya he visto, quiero tener todo guardadito!


♥ ♥ 

Probé unas pinturas para teñir arcilla, ya que estaba deseando probar los nuevos moldes, y... ¡ha funcionado! pude teñir perfectamente la arcilla, lo único malo que eso manchaba muchísimo, pero me ha gustado bastante descubrir esto, ya que apartir de ahora podré conseguir colores no solo ''pastel'' si no un poco mas pigmentados :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...