lunes, 16 de julio de 2012

Vuelven los cierres de Etsy...

Así es... de nuevo problemas. De nuevo Etsy hace caso extremo a aquellas tiendas que les aportan beneficios y cierran aquellas que no somos siquiera conocidas. De verdad que asco y que ganas de volver a cerrar la tienda Etsy...

♥ ♥ ♥ 

Pero sinceramente después de todo el tiempo y dinero invertidos en Etsy, paso de cerrarla... no se me acaban de arruinar lo que me quedaba de día y principio del siguiente...


¿Os ha pasado algo parecido con Etsy alguna vez? porque conmigo es la segunda y sin motivos, solo porque denuncia una vendedora que les aporta beneficios :(

3 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Pues que fuerte no sabia yo eso, yo tengo la mía pero la tengo cerrada por vacaciones para subir cosas nuevas y no me habia pasado....¿te han dado motivos para cerrarla? deberías tu escribirles a ellos para que lo tengan en cuenta la próxima vez, igual vendes cosas parecidas a ella y por envidia te ha denunciado.

    Besis nena y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que los trajes que he subido de cosplay creen que no son hechos por mí O_O les he dicho que sí, es que la primera vez me dijeron que les enviara fotos de mi taller con un papel con mi nombre escrito en él y esta vez ni eso...

      Asi que todo estará disponible ahora en la tienda online: http://seelieclayshop.weebly.com/

      Me pondré a subir todo^^

      Eliminar
  2. O_o vaya tela con etsy, tan maravilloso que es ese mundo (en teoría). Hombre, puedo entender que a modo de control (y para ser justos con todos) te hagan 'demostrar' que es algo hecho por ti, pero si ya lo has demostrado, ¿a qué viene esto ahora? ¿por qué no miran las miles de tiendas que se plagian unas a otras? ¿o a las que de verdad venden algo que no hacen ellas aunque digan que sí? no entiendo... bah, mejor ni hacer caso... etsy es como el gobierno, de lado de los empresarios e ignorando al obrero... jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...