jueves, 26 de julio de 2012

Wishlist de figuras :3

Hoy vengo con otra actualización especial, ya se que últimamente no hablo mucho sobre decoden, pero debido al cierre inesperado de Etsy, creo que estaré un tiempo de relax!

Mi actualización de hoy es bastante especial y es que voy a escribir una lista con imágenes incluidas de las figuras que deseo tener. Algunas están pedidas y otras simplemente aguardan a que tenga el bolsillo lleno xDD

Empezaré por las que realmente busco:

Durarara!! - Orihara Izaya, Celty Sturluson y Heiwajima Shizuo

Durarara!! - Orihara Izaya - ALTAiR - 1/8 (Alter Ascii Media Works)Durarara!! - Heiwajima Shizuo - ALTAiR - 1/8 (Alter)Durarara!! - Celty Sturluson - 1/8 (Alter)

Togainu no Chi - Akira 
Togainu no Chi - Akira - 1/10 (Kotobukiya)

Vocaloid - Hatsune Miku

Vocaloid - Hatsune Miku - Mikumo - LOL -lots of laugh- - 03 (Hobby Stock Kaiyodo)

Bakemonogatari - Hachikuji Mayoi 

Bakemonogatari - Hachikuji Mayoi - 1/8 (Good Smile Company) 
Bakemonogatari - Hachikuji Mayoi - 1/8 (Kotobukiya)

Kuroshitsuji - Sebastian Michaelis

Kuroshitsuji - Sebastian Michaelis - Nendoroid - 068 (Good Smile Company)


Bakemonogatari - Oshino Shinobu

Bakemonogatari - Oshino Shinobu - 1/8 (Good Smile Company)

Y estas serían las principales en mi lista, si queréis ver más, podéis visitar mi perfil de My Figure Collection.

Termino con las fotos de las que me faltan por llegar este mes!

Kingdom Hearts II - Sora - Play Arts - Christmas Town (Kotobukiya Square Enix)
Kingdom Hearts II - Sora - Formation Arts - Vol. 3 (Square Enix The Walt Disney Company)

Cuando llegue todo confirmaré! Que no me gusta anticiparme >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...