domingo, 15 de julio de 2012

Wishlist ♥

No he podido evitar mojar el teclado de babas mientras leía un correo que me han enviado hace apenas unos minutos! ♥

Me han enviado un correo con unos vestidos lolita que enserio... ♥! Me han llegado al alma *-* Es decir, toca época de ahorrar! ♥ ♥ 

El primero en añadir a mi carrito de la compra o mejor dicho wishlist (porque aún no tengo el dinero para comprarlo ¬¬) es este diseño con fresitas:

Realmente es que enamora con tan solo verlo! ¿verdad? :3

♥ ♥ 

El siguiente, es este delantal con unas fresitas!

Me parece que es ideal! sobretodo para el vestido negro que ya tengo *-*

♥ ♥ 

El otro vestido es exactamente igual que el primero, solo que la pechera que recoge todo el pecho es de forma distinta, incluso no se cual elegir de los dos!
Aunque si las cosas van bien lo mismo me permito el capricho de comprarme los dos T-T


♥ ♥ 

Este de color rosa la verdad que me vendría genial ahora en verano, aunque creo que será el segundo en mi lista de wishlist!


♥ ♥ 

Y por último... tachán tachán chuchuchuchu~
¡Los zapatos!


OUH YEAH ♥

Espero os guste! Nos vemos pronto ♥~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...