viernes, 31 de agosto de 2012

Aya y Nozomi, juntas

Os gusta? Darle estrellitas si queréis: http://myfigurecollection.net/picture/510903


4 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bonitas tus nuevas niñas Juliaaaa!!!

    ¿La gente suele comprarlas en JBOX o en España también las venden? ¿Y el precio por cuanto suele rondar? De momento no me compraría ninguna porque no conozco ningún cómic o libro manga que conozca y que me pueda engachar asi espero conocer el género por algún lado y aficionarme a ellos.

    Oye te quería comentar una cosa sobre el sweet deco eres la ñunica que se me ocurre que me pueda dar su ponión, me he dado cuenta, que cuando hago por ejemplo, una galleta oreo hecha de fuwa fuwa y la nata de silicona y la pego a un anillo dorado y una vez seco y terminada la pieza la meto en una bolsita hermética, al día siguiente completamente todo el anillo dorado se pone negro!! cosa que he hecho sin meter en la bolsita, sino dejarlo al aire libre y el anillo seguía igual de dorado, me pregunto si te habias dado cuenta de esto o si esque mis anillos o cadenas son de menos calidad el caso esque en mi opinión todas las que usamos estos materiales base son baratos por lo que todas usamos los mismos, ya que el oro y la plata verdadera sería una ruina, y serían los unicos que no se pondrían feos, lo único que se me ocurre es mandar las piezas en bolsas de organza osea que tranpiren cuando tenga que hacer un envio para que no se pongan feos por el camino, ¿has experimentado tu eso o tienes alguna idea o truco? me gusta usar materiales base dorados, ¿donde los sueles comprar tu? aunquese que son todos iguales los compremos donde los compremos.

    Te agradeceria mil que me dieras tu opinión, besitos y mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las suelo comprar en http://www.amiami.com pero Aya viene de http://jungle-scs.co.jp

      Respecto a lo de tu anillo, creo que se debe a la silicona, a mi me pasa constantemente con los enganches que van dentro de los cupcakes, se ponen como oxidados.

      Si no es por la silicona, te recomiendo que lo dejes secar unos 4 - 5 días una vez lo hayas pegado al anillo.

      Si me ha pasado de meter un anillo en bolsita por las prisas y al día siguiente encontrarme con eso... intenta hacer lo que te he dicho, a mí de esa manera por el momento no se me ha estropeado nada!

      En cuanto donde compro los materiales, suelo hacerlo en una ferretería de al lado de mi casa.

      Eliminar
  2. Yo no se si será de los gases de la silicona o de los del Fuwa Fuwa o una combinación de ambos aunque me decanto más por la silicona como tú.

    Entonces cuando acabas varias piezas ¿los dejas secar 5 días y luego los metes en bolsas herméticas o lo metes en una caja todas las piezas terminados en plan a barullo? ¿y cuando tienes que hacer un envio las mandas en bolsitas herméticas o de organza? me da cosa que por el camino se pongan negros ://

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente espero hasta que estén completamente secos, pueden pasar semanas... pero me garantiza que no se estropearán por el camino

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...