miércoles, 22 de agosto de 2012

Cosas raras, pero que me definen ♥

Esta actualización es una ventana a una parte de mí, la creo con el fin de recopilar esas cosas raras que me hacen sentir especial...


Me encanta comer Chips Ahoy con zumo de naranja

♥ ♥ ♥

Me da miedo la oscuridad

♥ ♥ ♥

Me gusta el anime y el manga, pero subtitulado.

♥ ♥ ♥

Quiero aprender Japonés

♥ ♥ ♥

No tengo alergias, pero las tuve hace mucho

♥ ♥ ♥

No suelo beber alcohol, pero cuando lo hago siempre son cosas dulces como crema de Orujo o Mojito

♥ ♥ ♥

Tengo un ojo de cada color

♥ ♥ ♥

Los gatos son mi perdición, al igual que las cosas moe

♥ ♥ ♥

Empecé a coleccionar figuras y ahora no puedo parar

♥ ♥ ♥

Perfeccionista a veces, vaga otras muchas tantas

♥ ♥ ♥

Mimosa

♥ ♥ ♥

Me gustan los sabores y olores del coco y el melón

♥ ♥ ♥

Soy cabezota

♥ ♥ ♥

Suelo leer cosas relacionadas con asesinatos o asesinos en serie. Me encantan todo ese tipo de historias, al igual que las noticias raras

♥ ♥ ♥

Cuando leo un libro me gusta oler las hojas 

♥ ♥ ♥

Me dan asco las arañas

♥ ♥ ♥

Si pudiera me teñiría el pelo de azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...