lunes, 17 de septiembre de 2012

Mudaaaanzas

Empieza mi semanita de mudanzas! No será nada grave, pero me he tenido que poner en venta algunas de mis figuras ya que la mayoría no caben en el piso que estaremos mientras tanto... creo que echaré de menos a mis pequeños... pero por el momento disfruto de los que se quedan conmigo y los que quedan por venir!


♥ 


Y paso también a comentar, que siento mucho no tener tiempo para seguir haciendo mis vídeos en youtube, que espero que dentro de poco con el estudio y el taller montados, pueda enseñaros mas cositas! Me da una rabia inmensa porque tengo todo el trastero lleno de materiales que estoy deseando utilizar! Al igual que piezas que ya tengo creadas y aún no he podido enseñaros!


Espero podáis perdonarme!       
Baybaypig Emoticons 46

El jueves empiezo las clases y con una genial noticia! Resulta que aparte de pasar limpia me darán 4 convocatorias por cada asignatura, ¡es genial!

Estoy super contenta y feliz, con ganas de estrenar pupitre y bolígrafos nuevos!

Sobre todo estoy pensando en qué mochila llevar! pero lo mas seguro es que me customize alguna, aunque sería genial llevar una de totoro, verdad? jajaaja

♥ ♥ ♥

Hoy es una actualización bastante mas larga de a la que os tenía acostumbrados/as las últimas semanas, por no decir los últimos meses.

Recibo vuestros mails he intento contestarlos con la mayor rapidez posible, aunque no sean tantos, me gusta tomarme mi tiempo en leerlos y hablar tranquilamente con todos!
Baybaypig Emoticons 14

No os lio más! Os dejo esta tira ''cómica'' que hice la semana pasada, desgraciadamente no se porqué no puedo subirla a tsuki xD


Me despido con una foto mía, de la semana pasada también en mi Chopstick's time!




5 comentarios:

  1. LOOOOOL!! me encanta esa tira comica! pero wtf! porq no puedes subirla a tsuki?? O_O q raro! si hay del estilo unas cuantas xD

    jajajaja...que penilla lo de tus figuras T^T ays...espero que pasen a buenas manos............................ D:!!

    y q reguapa en la foto con los palillos! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porqué! Lo intenté varias veces, quizás es porque pesa demasiado o algo así T^T

      Más guapa que tú imposible! Ya tu sabeh xD

      Eliminar
  2. HOLA!!!!

    TE INVITO A MI RETO:MI HISTORIA
    http://dayfananimes.blogspot.com/2012/09/retomi-historia.html

    NO ME DEJES SOLA EN ESTO PARTICIPA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...