viernes, 19 de octubre de 2012

AmiAmi y sus compensaciones

Ayer me llegaron dos paquetes que venían de la tienda donde siempre suelo comprar, AmiAmi.

Todo llegaba correcto, menos Mayoi, que al fijarme bien, pude ver como le faltaba una de las coletas e inmediatamente les envié un email diciéndoles lo que pasaba.

Hoy me han contestado y la solución ha sido meterme alrededor de 5.200 puntos en mi cuenta de AmiAmi, que corresponden a 5.200Y es decir, 50-51€.

Estoy satisfecha, aunque la verdad hubiera preferido directamente el dinero, pero con esto me sirve.

Me he quedado super contenta, he pagado un pedido con ellos, aunque no se si podré pagar todo un pedido con los puntos, esperemos a ver que me dicen :)

En cuanto al tema de Mayoi, es la primera figura en B/B que me llega rota, asi que seguiré comprando B/B en la sección de segunda mano.

¿Qué es eso de B/B? la página de amiami cuenta con una sección preowned donde diariamente añaden figuras, estas figuras son de segunda mano y cada una tiene su propia condición, es decir, si una figura tiene algún rasguño en ella y la caja está bien te pondrán C/A, la primera letra indica el estado de la figura, la segunda, el de la caja.

Asi que... ¡Super feliz! Y esperando más pedidos :3

Y a continuación os enseño lo que he tenido que dejar pasar estos días porque no tengo money. Todo un suplicio ;_;


1 comentario:

  1. Hola en la foto de Mugi, dice preowned 8190 y new 6980 , como es la cosa ahi?. A lo que me da entender es que nueva es mas barata, es asi ?.

    Saludos muy bonito el blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...