jueves, 11 de octubre de 2012

Animes de esta temporada...

Pues ya empiezo a actualizarme en cuanto animes se trata y terminando con la temporada de Sword Art Online me quedo con ganas de más! Estoy siguiendo por el momento:


Kamisama hajimemashita

Sipnosis
El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas por lo que su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudó a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a su casa, resultó ser un santuario, en el cual un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció. Este esperaba al anterior dueño desde hace unos 20 años; situación que confundió aún más a Nanami.




Opinión

La historia me recordó muchísimo al manga de Mayu Shinjo ''Historia Guarra de Fantasmas'' ya que todo gira entorno a las deidades y los yokais de los templos. Por el momento solo he tenido oportunidad de ver dos capítulos pero promete mucho esta serie, es divertida y tiene partes de shojo por lo que resulta perfecta. En cuanto a lo que mencionaba de Mayu Shinjo, la obra no tiene perversión ninguna xDD siento que algunas no les guste esto último >-<





Sakurasou no Pet na Kanojo

Sipnosis
Todo gira en torno a Sorata Kanda, un estudiante de segundaria que vive en los apartamentos Sakurasou, los cuales son conocidos por ser habitados por personas algo problemáticas y extravagantes. Mashiro Shiina es la sobrina de una de las vecinas de Sakurasou y dicha vecina manda a Kanda cuidar de ella. Kanda no se imagina donde se está metiendo, Shiina no es una niña, pero la tiene que cuidar como a tal pese a ser todo un encanto. Kanda decide ser su protector pero esto llevara a que todos les vean como ''el dueño y la mascota''

Opinión
He visto el primer capítulo y me ha encantado, tiene unos toques de humor bastante acertados y el diseño de los personajes me gusta, aunque Kanda resulte algo sencillo, el diseño de Shiina es insuperable. Pese a solo llevar un capítulo recomiendo que la sigáis.




Tonari no Kaibutsu-kun



BEST SHOUJO EVER

Sipnosis

La historia se centra en la relación de dos jóvenes estudiantes de secundaria: Mizutani Shizuku, una chica algo rara y fría que no tiene interés en nada que no sea sus estudios y sus planes para el futuro; y Yoshida Haru, el “chico malo” de su clase que debería ocupar el asiento a su lado pero que ha estado ausente desde el primer día por una razón u otra. Un día, por pura casualidad, Shizuku recibe el encargo de llevarle la tarea a casa y es a raíz de ese encuentro que Yoshida cree que ella quiere ser su amiga, dando incio a sus “aventuras.



Opinión

Este anime llevaba tiempo esperándolo desde que vi el trailer, los personajes no dejan de recordar a series como K-on o Durarara!!! pero no defraudará a las amantes del shojo y de series como Lovely Complex, ya que para mi forma de ver tiene una banda bastante parecida a esta misma.





Sukitte Ii na yo

Sipnosis

Mei Tachibana en sus 16 años no ha tenido novio ni ningún tipo de "amigo verdadero", además de que sus compañeros de clase de burlan de ella. Un día, por culpa de una broma termina dándole una patada a Yamato Kurosawa, un chico todo lo contrario de Mei; popular y con muchos amigos.

Por alguna extraña razón eso llama la atención de Yamato e intenta hacerse amigo de Mei. Ella al principio no lo acepta, hasta que una noche se encuentra en problemas con un acosador y al único que puede llamar es a Yamato, este va en su ayuda corriendo, salvándola (con un beso xD). ¿Que pasara con Mei a partir del beso? ¿Se dará cuenta de que en realidad hay personas a quienes llamar amigos? ¿Será el inicio de un romance?

Opinión

Un anime shojo ambientado de una manera distinta, me ha llamado bastante la atención el como han representado a Mei con esa actitud desinteresada por el chico que resulta ser el más popular de todo el instituto. Recomendable que le echéis un vistazo al primer capítulo!


Todos los capítulos podéis descargarlos desde el blog de Naho y verlos online desde Muzhanimes!



2 comentarios:

  1. Voy a ver la de sakurasou no pet na kanojo....jajaja las demás me han encantado!! *_*!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! He visto tu blog en Figuradictos, y me ha hecho gracia, así que he entrado a echar un vistazo :)
    Es muy bonito!! :D Así que te sigo :P

    ¡Saludos, y nos vemos por el foro!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...