miércoles, 17 de octubre de 2012

Solucionado el tema de IKEA

Ayer abría un post donde hablaba del mal trabajo que hacía la empresa de montaje que tenía IKEA en su tienda.

Hoy llamaron de IKEA para pedirnos perdón por lo sucedido, al parecer teníamos razón y ellos se encargarían de que la empresa de montaje nos trajera de nuevo los muebles para hacerlo todo desde el principio sin ningún tipo de inconveniente ni de complemento extra.

Me parece estupendo que IKEA haya cogido el toro por los cuernos y haya decidido solventar el problema de la manera más lógica. La empres de montaje ni siquiera se quiso hacer cargo del problema que tuvieron al intentar colarnos casi 30 € en anclar unos muebles a la pared cuando ese servicio tal y como especificó la persona que nos atendió, que para colmo era el encargado de la empresa en ese IKEA, pese a preguntarle infinitas veces sobre los ''extras'' sorpresa que ya vivimos con los sofás.

Así que un hurra por IKEA y por su preocupación de mantener a sus clientes satisfechos, faltaría más! En cuanto a Mobelfis, yo no se como han podido llegar a estar allí, una empresa que le da igual sus clientes no debería ni de seguir en pie.

Es ahora cuando entiendo la cola de Atención al Cliente -.-''

Bueno, finalmente los muebles los traen el viernes, ¡tendré mi nueva vitrina! por lo que podré meter mis figuritas en ella y tener más espacio.

Seguro convenceré a mi padre para que compre otra jajaja xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...