miércoles, 17 de octubre de 2012

DRAMAtical Murder

DRAMAtical Murder es un juego Japonés de BL (Boys Love), publicado por Nitro+Chiral que se estrenó en Marzo de 2012, más tarde sacaron otra versión normal en Abril.

Uno de mis personajes favoritos y protagonista es Aoba


Aoba se va ''liando'' con todos los personajes, pero no quiero dar un resumen ya que es un juego y la verdad que hay que jugarlo para ir enterándote de la historia. Además, no podría evitar hacer spoilers xD

Este de aquí abajo es otro favorito, Noize


Hace poco la compañía Max Factory anunciaba durante el Wonder Festival de este año unos cuantos prototipos de la figura y no ha sido hasta hoy, un día antes de su fecha de reserva cuando han enseñado el precio, nada más y nada menos que 14095Y (unos 150 €)


Saldrá finalmente en Marzo de 2013, al tener una escala de 1/7 no será posible, lo más seguro, poder enviarla por correos económicos y que no caigan por aduanas, por lo que tendremos que pagar tienda española, en mi caso Shen Comics


Para que os hagáis una idea del tamaño de la figura... ¡Megaenorme!


Pero su tamaño no debería justificar su precio, sigue siendo bastante cara. Queda rezar a ver a cuanto lo ponen en tiendas españolas u_u

2 comentarios:

  1. Pues cara, más cara que el oro. Menos mal que a mi no me interesa para nada jojojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entre esta, la Godoka y la hatsune miku WiM me matan xDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...