sábado, 20 de octubre de 2012

Ivrea no publicará nada más de Hazuki Kanae

Como leéis en el título, Ivrea viendo las malas ventas que ha tenido ''Me arrodillo ante ti'' ha decidido no apostar más por Kanae, dejando la oportunidad de oro de licenciar títulos de la autora como el que hace poco daba luz en formato animado, hablo de Sukitte ii na yo.

Sukitte ii na yo cuenta con su versión animada desde hace unas semanas y ya son muchas las seguidoras de este anime, yo entre ellas.

Es una pena leer esto la verdad, pero he preguntado lo siguiente en el apartado de Preguntas y Respuestas de Ivrea:

"He leído que ”Me arrodillo ante ti” no ha vendido demasiado bien… pero desde aquí os digo que sería buena idea darle otra oportunidad a la misma autora con su obra ”Sukitte ii na yo”.
El anime se ha estrenado hace poco y está recibiendo muy buenas críticas. A mí en especial me encanta y me gustaría tener en mi estantería esta obra.
¿Veréis para futuro? >.<"

Esperemos me contesten rápido y sepamos las expectativas que tienen respecto a esta genial obra.

Ahora, yo cuando vi el título de ''Me arrodillo ante ti'' no me llamó mucho la atención, pero aún así intenté leer la sipnosis y decidir darle una oportunidad, pero sinceramente, no me llamó en lo absoluto...

Rezemos pues. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...