martes, 16 de octubre de 2012

Problemas con Mobelfis


Vergüenza es lo que deberían sentir los de IKEA al tener a esta empresa de montaje como afiliada y es que aparte de caraduras son unos malquedas de poco cuidado.

Os empezaré por contar lo que ha pasado hace apenas una hora en mi casa, resulta que el otro día mi padre y yo fuimos de compras a IKEA a comprar los muebles para el baño, aproveché la ocasión para pillarme una vitrina para mis figuras.

Después de más de 2 horas eligiendo colores, muebles... llegamos a caja donde pagamos el importe total de los muebles. Después, una vez pagamos todo nos fuimos a la sección de transportes de Mobelfis donde nos tocó esperar 30 minutos a que nos atendieran... cuando ya nos atendieron mi padre insistió en garantizarse de que no habría ningún ''extra'' y que el chico le dijera que sí y que sí, pagamos el importe total de TODO es decir, montaje y transporte con un x2 de anclaje en los muebles del baño. Todo hecho.

Hoy llegan dos chicos a casa, extranjeros, me piden de primeras que si he pagado el anclaje o no, les expliqué la situación y me dijeron que le enseñara la factura, entonces es cuando uno de ellos, el que parecía más espabilado y más caradura, me dice: 
-''Ah pero si no has pagado el anclaje''
-''¿Cómo que no?'' - le contesto -
- No no, tendremos que cobrártelo
- Mmm, entonces ¿cuánto será? - le pregunto de mala leche -
- Quince euros por pieza - me contesta con una sonrisa -

Ya viendo la situación les dije que montaran y que esperaran a que llegase mi padre, llamo a mi padre y le explico lo que esta sucediendo. Él decide venir a casa.

Mi padre llega a casa, les monta un espectáculo de la leche. Uno de ellos, el espabilado caradura, llama a su jefe que casualmente es el que nos atendió en IKEA durante la factura.

Cuando habla mi padre con él nos dice que lo siente mucho que se le olvidó añadir lo del anclaje y explicárnoslo .. ¿enserio? después de que estuvimos 20 minutos con él preguntándole UNA Y OTRA VEZ, pues no. Conclusión, se llevan los muebles y mañana mi padre les montará un espectáculo en IKEA de narices.

Mobelfis? NO, es una estafa y se han intentado reír en nuestra cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...