lunes, 29 de octubre de 2012

Reseña Anime: Nº6

Sipnosis

La historia tiene lugar en 2013, en una ciudad modelo llamada Nº6. Shion es un chico de gran inteligencia que vive en la lujosa área conocida como Cronos, desde los 2 años. El día de su cumpleaños numero 12, conoce a Nezumi,quién se ha escapado de un reformatorio. Shion le ayuda, pero la Oficina de Seguridad Pública le despoja de todos sus privilegios, expulsándolo de Cronos y enviándolo a Lost Town. 4 años después, un misterioso accidente lleva a Shion a descubrir el secreto de la ciudad Nº6.

Opinión

El anime tiene un argumento un tanto complicado al principio de entender, pero a medida de que avanza la historia lograremos entrar en el mundo de nº6.
Shion y Nezumi tienen un papel crucial, ya que se pasan toda la serie con indirectas amorosas, pero chicas ATENCIÓN! No hay Yaoi en esta serie, dos besos tontos y poco más.
No hay mucho más que decir, me gustó bastante, aunque se echan de menos esas escenas de Shonen Ai o Yaoi.

Nota: 7

2 comentarios:

  1. ¡Hola Querida Julia! (○^o^)/)) ☆ Me encanta tu blog, se percibe que eres una persona interesante... me uní a tus seguidores. Continuaré curiosiando tu blog, por cierto gracias por visirar el mio (○^-^○) (esperaré tu segunda visita).

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo las novelas, se desarrollan mucho más :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...