miércoles, 17 de octubre de 2012

Reseña: ¡Bésame!

Hoy haré una breve reseña sobre este manga que comencé a leer en 2009 y se convirtió en mi primera colección completa xD ya que no solían atraerme otras que había leído.


Editorial IvreaEditorial Ivrea

Nombre Original: Ai wo utau yori ore ni oborero
Autora: Mayu Shinjo
Editorial: Ivrea
Tomos: 5 *Finalizada y con continuación: ''¡Ámame!''

Sipnosis:

En esta historia se revela el origen de esta pareja tan peculiar. Akira Shiraishi, un chico con rasgos muy femeninos, se une a Blaue Rozen, la banda de Mizuki Sakurazaka. Su vida en el instituto es de todo menos típica: Mizuki oculta que en realidad es una chica. ¿Qué sucedería cuando uno de los amigos de Akira descubra la verdad? Desopilantes situaciones en otro gran manga de Mayu Shinjo.

Opinión:

La serie desde el primer tomo me enganchó un monton, ya fuera por la parte cómica como por la originalidad de la historia, quiero decir, los personajes tienen un diseño bastante propio de Shinjo pero tienen ese toque ''Visual Kei'' que a mí por lo menos hizo que me gustara mucho más la historia.

El manga he de reconocer que es un poco lento algunas veces, pero gracias a dios son pocas. Solo queda decir que es una excelente obra de Mayu que ha sabido como llevarla.

Nota: 8

1 comentario:

  1. me parec q tendrá mucho éxito entre las fugoshis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...