miércoles, 31 de octubre de 2012

Salón del Manga de Barcelona

Pues finalmente hoy he ido a comprar los billetes para salir el viernes a Barcelona! estoy super nerviosa y a la vez super contenta!

Pasaré un fin de semana genial! Además conoceré a varios Figuradictos, seguro son muy majos todos *w*

En cuanto a compras y de más... no creo que compre nada, aunque me tocará aguantarme como en la Japan que la verdad no había mucha cosa pero la almohada de Shizuo de 1.60cm me tentó demasiado *o*

Veamos que me toca cotillear! No llevaré ningún cosplay o puede que sea simplemente algún personaje anime de esos que visten normales con ropa de calle xDD y me inventaré algo!

Sin título

Es una pena que Naho no pueda venir ;_; tenia ganas de conocerla!

Eso sí, comeré muchas chuches xDD Mañana cuando llegue a casa buscaré mis orejeras de conejos que me compré en Primark hace unos años que seguro me vendrán super bien, hace mucho frío estos días...

Lo que no sé es como pasaré el tiempo en el viaje, aunque por suerte son solo 2 horas comparadas con las 8  horas que son el tren normal o el bus es bastante poco!

Estaré ausente estos días, aún tengo que pensar si llevar la cámara o no! mientras tanto espero os lo paséis bien :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...