jueves, 8 de noviembre de 2012

Ampliando la wishlist

Pues estos días, por no decir estas semanas, se han celebrado varias exposiciones de figuras donde las compañías han mostrado gran variedad de novedades. A continuación pondré únicamente las imágenes de las que estoy interesada.

Para conocer el resto del evento, podéis seguirlo desde Figuradictos

Empezaré hablando por la Nendoroid de Kirito que la presentaban hace un mes junto a la de  Asuna y que seguramente caiga por Marzo-Abril, yo me decanto por Abril porque es el mes donde mejor me vendría para poder comprarlo. Para quien no lo sepa es el protagonista del famoso anime Sword Art Online



Super Sonico Cheerleader ver. esta hasta no verla terminada y pintada no terminaré de decidirme, espero que no se les vaya la cabeza y pongan un precio desorbitado o abran reservas sin tener la figura pintada, que no sería la primera vez que lo hacen... aunque esto suele ocurrir más con las prize... bueno bueno a ver con qué nos encontramos!



Nendoroid Dead Master, la vi sin pintar y realmente la quería! Aunque por los foros y demás están diciendo que ha quedado horrible, a mí me gusta y como BRS me encanta, pues de cabeciña que se viene *w*



Figura de la que estoy E-N-A-M-O-R-A-D-Í-S-I-M-A ahora que no la pinten bien... xDD bueno confío en Max Factory para que haga un buen trabajo como de costumbre :3 La figura es de Black Lotus con Kuroyukihime de la serie Accel World, que aprovecho para deciros que si no la habéis visto, no se a qué estáis esperando xD



Figma de Kirito, mmmm la verdad que desde que compré mi tercera figma empecé a no querer comprarlas más porque aparte de ser aparatosas para mi gusto, son muy pequeñas... pero como soy megafan de Kirito no podré resistirme a comprarla... veremos que precio le ponen!



Ois Ois, otra figura de Accel World por parte de Kotobukiya que le tengo ya echado el ojo e incluso en la tienda donde la voy a comprar, en Shencomics, ¿qué raro no? xDDD




Pues las nenis de To LOVEru Darkness e Inu x Boku SS que ya iba siendo hora de que sacaran alguna figura de Karuta! Se vendrán las cuatro de momento siempre y cuando la cartera lo permita y queden con buen resultado final :)





Apuestan fuerte con Sakurasou no Pet na Kanojo y su personaje Shiina, la serie Anime es de esta temporada, la estoy siguiendo y me encanta! El personaje de Shiina, un clásico tsundere que no hace más que enamorarme. Estoy super feliz de que hagan una figura de ella, eso sí, a esperar a ver el resultado final

 



Figma de Dead Master, como decía más arriba las figmas las alejé hace tiempo... pero quiero ver el resultado de esta DM para decidir si se viene a casa :3 de momento me encanta >///<



Brutal la figura a escala de Black Rock Shooter Insane, teniendo ya en casita a Dead Master y a BRS 1/8, ambas. No podría faltar esta preciosidad, pero claro, hola cartera! valdrá un pastizal seguramente y al no entrar por el correo convencional que no cae en aduanas, tendré que pensarlo muchísimo... y por supuesto, cómo no, a esperar a ver como queda pintada.



Raider y Lancer, ¡Come with me! *WWW* Personajes favoritos de Fate Zero.. sobre todo Lancer Yoyo & Cici Emoticons 44 A casita que se vienen :3

1 comentario:

  1. JOJOJOJO muchas de las que pones ahí se vendrán a mi casa tb!! principalmente Kirito tanto la figma como el nendo!! *_*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...