domingo, 25 de noviembre de 2012

Casting de Amnesia

Durante la celebración del Festival Girls Animate 2012 se revelaron nuevos datossobre el reparto y el staff del animeAmnesia

Anime romántico y shojo que se estrenará el próximo mes de enero, basado en el videojuego del mismo nombre realizado por Idea Factory.

Kaori Nakuza (Shino de hack//Roots,Tsubaki de Soul Eater) jugará el papel de la protagonista “Heroína”, que no tiene nombre debido a la amnesia del personaje. El elenco masculino del juego original de Amnesia retomará los mismos roles para el anime. El opening está a cargo de Nagi Yanagi (Jormungand,Waiting in the summer) y el ending lo realizará Ray (Waiting in the summer, To Love-Ru –Trouble- Darkness).


La historia de Amnesia comienza una mañana del 1 de agosto, cuando la protagonista despierta y descubre que no tiene absolutamente ningún recuerdo del pasado. Un niño aparece ante ella y se presenta como un "espíritu" llamado Orion que acompaña a la protagonista en la lucha para recuperar sus recuerdos. A continuación, ella recibe una llamada de teléfono, pero no recuerda el nombre reflejado en la pantalla y se encuentra con su aparente "novio", a pesar de no recordar su rostro.

El videojuego Amnesia salió a la venta para PSP en agosto de 2011. Más tarde, en mayo de 2012, apareció la secuela, Amnesia Later

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...