lunes, 12 de noviembre de 2012

EDT de nuevo con el Yaoi


Después de que hace algunos años editaran Gravitation. Esta vez nos traen otros dos títulos: Zettai Kareshi y Sakura Gari de Yuu Watase

Excelente decisión por parte de EDT, que después del divorcio con Shueisha, perdió gran parte de sus mangas fuertes y este seguramente sea uno que va a vender bastante bien. Como ya sabéis, yo entre otras muchas, llevamos esperando mangas yaoi desde hace mucho tiempo, por lo que para mí es compra segurísima.

Nunca me he salido de Ivrea, excepto para comprar Gravitation y Black Buttler, pero esta vez no me lo pienso mucho.

Gracias a EDT por darle otra oportunidad al Yaoi, que seguramente venda lo suficientemente bien como para optar más adelante por otras licencias del mismo género.


Zettai Kareshi, fue serializado entre 2003 y 2005 en la revista Shôjo Comic, de la editorial Shogakukan, consta de seis tomos recopilatorios y su historia se centra en Riiko, una chica que nunca ha tenido novio y ha sido rechazada por todos los chicos de los que se ha enamorado. Tras ayudar a un extraño a recuperar su móvil, acaba en una página web en la que puedes construir a tu hombre ideal. La sorpresa llegará cuando ese chico perfecto que ha creado llega a su casa y sólo tiene un periodo de prueba de 72 horas, tras las cuales deberá pagar 100 millones de yenes si quiere quedárselo.



Sakura Gai llevaba en el punto de mira de EDT bastante tiempo. La obra se publicó en la revista Rinka, de la editorial Shogakukan, entre 2007 y 2008, contando con tres tomos recopilatorios, y su historia se sitúa en el Japón de la década de los años veinte para retratar el encuentro entre Masataka Tagami, un estudiante pobre que quiere entrar en la Universidad de Tokyo; y Souma Saiki, un atormentado aristócrata con mala reputación que acoge a Tagami en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...