martes, 6 de noviembre de 2012

En Madrid, sana y salva!

Como lo leéis en el título, llegué el Domingo de una sola pieza!

Antes de nada agradecer a las seguidoras que me saludaron en el Salón de Manga y pudieron reconocerme! que ese es otro logro xDD entre lo cansada que iba y el tiempo de pie, yo creo que parecía incluso otra persona.

Poquita cosa en el salón, pude conocer a la gente de Figuradictos, pero por lo demás poquita cosa, repito.

Estuve viendo el World Cosplay Sami y nada, realmente pocas actuaciones me dejaron con la boca abierta, excepto la ganadora y otras 3 más, entre ellas la del Final Fantasy VI.

La comida dentro del recinto, CARÍSIMA no, C-A-R-I-S-Í-S-I-M-A, con decir que me compré una lata de Coca Cola Light por 3 €... todavía me duele, pero no me sorprende. Aunque sigue siendo una estafa por donde lo mires...

Los cosplay, también un poco escasos de originalidad, mucha puti cheerleader y muchas Chii, muchos L y Naruteros. Otra de las cosas que no me han sorprendido la verdad xd, ya es una tradición ver a niñas vestidas de personajes del LOL o sucedáneos sin tener ni idea de que va el juego, simplemente se visten así para que un par de babosos frikis les hagan fotos... AH! y como no mencionar a los desesperados ''Free Hugs'', ''Abrazos Gratis''... que ahora digievolucionaron a ''Dame tu Facebook'', que simplemente es más rápido. Sigue pareciéndome ridículo. Con 13-15 años puedes hacerlo, pero con tus 25, creo que deberías cortarte un poco xD

Comí casi todo el finde a base de Buffets libre Japoneses, el que más me gustó sin duda fue el del último día, unas horas antes de irme a Madrid, me encantó!

Compras... poca cosa, no pude resistirme al Stand de IVREA!!!! >_< compré los tomos de Love Music #1 y de Akuma to Love Song #1 y #2, aunque esta última serie no me ha terminado de gustar...

También compré una camiseta de Kingdom Hearts 2, me costó 15 € y de cerca se ve algo pixelada, pero estoy super happy con ella!

La gente de Figuradictos, majísimos todos y agradables, durante una de las cenas hicieron un sorteo donde me tocó el segundo premio :3 suerte la mía!

Y nada! no puedo terminar el post sin mencionar a Mawy, quien me adoptó estos días y me soportó xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...