martes, 6 de noviembre de 2012

Lanzamientos de Ivrea! Mes de Noviembre

Este mes tendremos que tirar mucho de la cartera, ya que aparte de los mangas habituales de los que seguimos, tendremos alguna novedades y entre ellas los shojos esperados que harán temblar carteras!

Podéis ver todos aquí, yo únicamente pondré los que me resultan más interesantes para mi bolsillo :3

Love Music #1
Hoy Comienza nuestro Amor #15
Mirai Nikki #6
Pequeñas Mentiras Piadosas #4
¡Enamorada! #1
Mátame Bajo el árbol del Cerezo #1 Tomo único
Sundome #4
Medaka Box #3

Editorial Ivrea

2 comentarios:

  1. JODER JODER JODER!! que ganas de que saquen enamorada!!!! saki aikawaaa es simplemente sublimeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo estoy ESPERA ESPERA Y ESPERA !! pero hay q esperar >.<

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...