domingo, 11 de noviembre de 2012

Más Shojo para el 2013

Hace unos días Ivrea confirmaba a través de su sección de Preguntas y Respuestas, que para el año 2013 traerían más obras de Mayu Shinjo y Ai Minase. Genial noticia para todas las shojeras que estábamos esperando nuevas novedades. ¡Lo sentimos wallet-kun! ;_;

Para quien decía que el Shojo estaba muriendo en España... ¡aquí tenéis la prueba de que podremos tener más para el año 2013!

Hablando de Mayu Shinjo, ¿qué nos traerá Ivrea?

¿Heart no Diamond? ¿Koi wa Skeleton?

o... ¿apostarán por lo nuevo de Shinjo? como...Kidou Senshi Gundam: Zeon Koukoku Younen Gakkou?


Sea lo que sea, estaremos impacientes, incluida yo por ver que se nos viene de ambas a nuestras estanterías :3

3 comentarios:

  1. Yo apostaría casi con seguridad que de Mayu shinjo va a ser heart no diamond y de Ai minase, Namida usagi xDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo pienso igual. De hecho quiero que esas sean las elegidas! Pero no se... lo mismo nos llevamos un chasco xD

      Eliminar
    2. No creo! xD hace tiempo ya dijeron q las traerían a un 98% seguros xD que aun no estaban contratadas pero q vamos...cuestión de tiempo xDDDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...