jueves, 8 de noviembre de 2012

Mucha lluvia

Hoy hace un día realmente lluvioso, he tenido que ir con mi super megaparaguas que me iba dejando en todos lados xD

He podido disfrutar de mi pelo rizado que llevaba tiempo que no aparecía (desde la última vez que me duché, ayer).

En cuanto a todo lo demás, me han llegado hoy cuatro nendos que estaba esperando ya con muchísima ansia!


Ya están esparcidos por el cuarto, enamorada quedo de cada uno de ellos *w*
Ayer de nuevo me dio por reorganizar la vitrina, es una manía, no termino nunca de quedarme agusto... espero pronto poder comprar las estanterías, porque estos meses voy a tener mucho manga que colocar en ellas :3

Y no hay mucho más que contar... ah sí! compré la nendo de Inori, no me pude resistir, estaba rebajada T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...