domingo, 11 de noviembre de 2012

Nuevos capis esta semana

Esta semana, junto con la anterior tenemos varios capis que han ido transmitiendo, podéis verlos todos desde la página donde yo lo hago, que es Muzhanimes.

Pondré aquí las novedades de los que estoy siguiendo.

Sukitte ii na yo - Capítulo 6
Sword Art Online - Capítulo 19
Sakurasou no Pet na Kanojo - Capítulo 5
Onii chan dakedo ai sae areba kankeina - Capítulo 6
Kamisama Hajimemashita - Capítulo 6
Tonari no kaibutsu-kun - Capítulo 6

Por el momento, el único que he tenido oportunidad y tiempo de ver es el de Kamisama, el resto los tengo en pendientes, en especial el de Oniichan dakedo que la semana pasada me perdí el 4 y 5... se me van acumulando xD



Para descargas todos los capis, lo podéis hacer desde el blog de Naho y de paso seguirla, que siempre actualiza con un montón de novedades sobre manga y anime :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...