domingo, 11 de noviembre de 2012

Reseña Anime: Sword Art Online

Empecé a ver Sword Art Online porque el argumento me llamó bastante la atención, junto con el resto de animes de esta temporada, prometía ser entretenido. Esta reseña está hecha basándome en los 25 episodios de la primera temporada.

-Sword Art Online-
Tanto yo, como muchos aficionados al tema de los juegos mmorpg, SAO hizo que nos engancháramos a la serie solo viendo el primer episodio

Y es que tanto el argumento, como el diseño de los personajes, ayuda a que mucha gente le atraiga esta serie.

Los primeros capítulos te atrapaban y entretenían, aunque sí es cierto que nos encontramos con unos saltos en el tiempo que te dejan algo desconcertado y los cuales no ayudan demasiado a entender quizá la relación entre todos los personajes, llegando a ser forzada. Para conocer un poco más de cerca todo esto, recomiendo leer las novelas ligeras en las que está basada esta adaptación.

Sword Art Online es una idea desaprovechada y sin chicha. Vemos como capítulos tras capítulo parece que quieren terminar cuanto antes con la serie. 

kirito | TumblrMi personaje favorito es Kirito, pero en el mundo de ALO me parece que su actitud es distinta que en SAO, ya que en SAO actúa como el típico jugador bueno pero que no se lo cree tanto como otros, pero en ALO podréis ver como adopta una postura distinta, donde en todo momento piensa que puede con todo, a veces llega a ser arrogante, sobretodo en los primeros capítulos.

Asuna al principio de la serie la llegas a adorar pero es que según vamos avanzando hacia la segunda temporada le vamos cogiendo muchísima manía. Pasa de ser un jugador independiente e interesante, a ser todo lo contrario en cuestión de unos capítulos.

Asuna ♥ | via Tumblr

Aunque, para la gente que va a empezar a ver la serie, debería saber que los 25 capítulos están divididos en dos, lo que yo consideraría dos temporadas pero que no es así. Corresponderían los primeros 14 capítulos a una primera temporada y los siguientes del 15 al 25 a una segunda. Ya que nada tienen que ver entre ellos.

Es difícil de aclarar el porqué le voy a dar una puntuación algo alta, pero os dejo aquí lo que es para mí la nota de los principales puntos de la serie: Diseño y Música.

Nota final: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...