martes, 6 de noviembre de 2012

Reseña Anime: D Gray Man

El anime cuenta con 103 capítulos que fueron adaptados desde octubre de 2006.

La historia del anime es bastante interesante, lo único malo con lo que nos encontramos y que pasa con muchos animes, es que llegamos al capítulo final y tenemos que obligarnos a leer el manga. ¿Por qué? porque el final es abierto y no está acabado.

Creo que muchas echarán de menos un poco más de cercanía por parte de los personajes, quiero decir, besos o abrazos amorosos... pero aquí no hay nada de eso, de hecho lo único que podremos ver ''amoroso'' será [SPOILER] el beso que le da Road Kamelot al pobre Allen , prácticamente de sorpresa[/SPOILER]

Este anime ya tiene unos añitos y habréis escuchado mil cosas, mi opinión es bastante buena, pero tengo que recomendar que os leais el manga, que por cierto editará Ivrea en 2013 debido a que EDT perdió la licencia... ya os conocéis todo este berenjenal, no entraré en más detalles sobre ello.

Los personajes tienen cada uno diferentes personalidades, de hecho yo he llegado a odiar o menospreciar a más de uno xDD pero qué se le va a hacer... creo que si pudiera casarme con uno sería Daisya Barry *w* o con Lavi Baybaypig Emoticons 36

Bueno, dejando momento fangirl aparte, la historia cambia continuamente, casi cada 30 capítulos veremos que todo da un giro inesperado, pero esto solo lo hace más interesante.

El principio se hace un poco pesado, los tres primeros capítulos sobretodo... pero tenéis que darle una oportunidad si no lo habéis hecho ya!

Ah! Y cómo no, tíos buenos a cascoporro !!!! :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...