martes, 6 de noviembre de 2012

Reseña: Sueño Perverso

Editorial Ivrea

Nombre Original: Himeyaka no Tousaku
Autora: Miku Momono
Tomos: Tomo único

Sipnosis

Miyuki, hija de un prestigioso fabricante de muñecas de porcelana, vive en una enorme mansión junto a su mayordomo de confianza, Mikage. Su padre desaparece dejándole una enorme cantidad de muñecas y una vasta fortuna. De repente Miyuki empieza a tener sueños eróticos con Mikage. ¿Puede que Miyuki tenga una “segunda identidad”…? Miku Momono nos presenta una historia que mezcla suspense, pasión y locura.


Opinión

Al principio la historia no me parecía nada interesante, pero a medida que avanzaba el tomo todo daba un giro inexperado, los personajes empezaban a cobrar más sentido y la historia era super interesante.

Me esperaba algo menos original, pero me he encontrado con un tomo único con una historia interesante, con final inesperado.

Nota: 7


1 comentario:

  1. yupi voy leyendo ya 20 mangas con diferentes tomos y ya me dio sueñito la q mas larga se me hace es dengeki daisy c:_:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...