sábado, 8 de diciembre de 2012

Capítulo 10 de Kamisama Hajimemashita

Bueno bueno! ha estado genial el nuevo capítulo de esta fantástica serie, que encima era doble *q* no me lo esperaba hasta que al ver que habían pasado 24 minutos han anunciado que habría otro capítulo más!!!!!

Estoy momento fangirl a tope xDD y es que os recomiendo mucho ver este doble capítulo, aunque no sigue al manga, descubriremos las partes ocultas que hay entre la llegada de Tomoe al templo... los sentimientos que oculta... en fin, preparar las hormonas!



Momentazo del capítulo 11:




1 comentario:

  1. jajajaja Yo tengo las mismas imágenes de mi Tumblr amo a Kamisama H. me gustó mucho tu blog porque lees muchos mangas espero que puedas visitar el mio ^^~

    http://asialandgt.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...