martes, 18 de diciembre de 2012

Fin del mundo!

Buenas buenas!

Ya estoy por aquí, siento no haber estado estos días, pero es que los exámenes me tenían hasta arriba y no podía con todo :(

Bobi & Nini Emoticons 9

La búsqueda de trabajo tampoco ha ido nada bien y estoy hasta arriba de reservas en Diciembre que tengo que pagar... aparte no se si mis padres podrán regalarme alguna reservilla por navidad... ojalá que sí xDD quitando deudas y de más -.-''.. ¡Fin del Mundo! Así es! este viernes, según el calendario maya el mundo se acaba, por lo que he decidido crear una entrada hablando sobre las teorías en las que creo que está basado esto y por si alguien le interesa, están echando muchos documentales interesantes estos días sobre las distintas teorías del fin de mundo, empezaré con las que creo que se asemejan más a la realidad y que creo más cercanas a poder suceder:

- La teoría del Calendario Maya: estaréis hartos de escucharlo por todas partes, que el calendario maya se acaba este día 21 de diciembre de 2012, pero, ¿qué significa esto? o más bien, ¿qué podemos pensar que signifique el fin del calendario? Creo que el fin del calendario quería realmente representar el fin como sociedad que conocemos todos, solo hay que ver la crisis que estamos viviendo desde hace unos años, las múltiples manifestaciones, corrupción... vamos, el pan de cada día que tenemos en España. Pero, ¿y si los mayas no anunciaran el fin del mundo sino el fin de la sociedad como la conocemos? Sería el fin de toda estructura y quizás, como ya he comentado no es que se vaya a acabar el mundo, sino que la sociedad se vea quebrada por algún acontecimiento importante.

- La teoría de la NASA: según la NASA, calculan que para el día 21 de diciembre de 2012 habrá una gran tormenta solar, pero esto no es algo inusual, ya que el Sol está en constante actividad y somos constantemente azotados por tormentas solares que apenas notamos, pero esta vez será distinto y seguramente esta tormenta solar acabe con todos los medios de comunicación de los cuales disponemos, todo lo que vaya por antenas, wifi, etc

- La teoría de la alineación de los planetas: varios científicos y astrónomos piensan que el día 21 de diciembre, habrá una alineación en el Sistema Solar, esto coincide en parte con lo que los mayas pensaban y es que todos los planetas del Sistema Solar se alinearán, hasta aquí no hay ningún problema, lo que se piensa es que esta alineación hará que los planetas sumen sus gravedades y que finalmente serán absorbidos por el Sol.

Bobi & Nini Emoticons 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...