lunes, 3 de diciembre de 2012

Tonterías: La cocacola guiri sabe mal

Buenas!

Pues abro esta mini sección titulada ''Tonterías'' donde intentaré hablar de las pequeñas cosas de mi día a día que me gusta compartir con todos xd

Hoy hablaré de ''las Coca colas Guiris'' y es que muchos bares y comercios suministran coca cola procedente del extranjero no fabricada en españa.

Son fáciles de detectar, tienen todo escrito en inglés, incluso en algún Kebap las podéis llegar a ver en turco.

¿Qué pasa con estas latas? que la Coca Cola sabe pésima, incluso la turca sabe como a té con sabor a Coca Cola, algo muy raro XD

Concretamente la que tengo entre mis manos ahora mismo viene de Carlsberg, Dinamarca.

Estoy bebiendo una Coca cola Danesa, guay xD

2 comentarios:

  1. A mi jamas me a tocado tomar coca que no sea de mi país y eso que vivo debajo de EUA xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja coca cola internacional por mi barrio jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...