domingo, 20 de enero de 2013

Algunas fotos

Hola a todos!
Siento estar actualizando tan poco últimamente pero los exámenes se me han tirado al cuello y voy a estar un par de semanas estudiando mucho.

Como ya es habitual en mi blog os contaré las cositas así más o menos importantes que me han ido pasando durante esta semana!

Para empezar tuve la mala suerte de que reservé una figura que sólo podía pagar este mes y que salía para el día 25. La figura era la Ignis de Orchid Seed. Concretamente esta:


Preciosa verdad? Pues una hora después de haberla reservado me entero de que la van a retrasar a Febrero...
Baybaypig Emoticons 13
Si es que a veces tengo la peor mala suerte del mundo xD. Pero bueno, las cosas han ido mejorando porque el blog que abrí para encontrar figuras va funcionando poquito a poco, aparte estoy intentando vender otras figuras que ya tengo y me gustaría sacar dinero.

Otra de las novedades es que pude pagar un montón de mangas que tenía reservados en Shencomics y otros de una usuario de Proshoujospain... asi que dentro de poco os traeré fotitos de todo! Y os traeré fotitos porque mi padre me regaló por reyes el Samsung Galaxy S3 mini *w* una preciosidad... lo malo es que lo uso demasiado
Baybaypig Emoticons 12
Me intentaron robar en el autobús el otro día, un listo que al final le paré el brazo cuando trataba de abrirme el bolso. Salió corriendo en la siguiente parada, lo mejor de todo es que la gente de alrededor solo se paraba a mirar y nadie le detuvo!
Baybaypig Emoticons 42
Y por último os enseñaré las fotos de las últimas figuras que he ido recibiendo, dentro de poco subiré más :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...