miércoles, 30 de enero de 2013

Cabreo monumental

Hoy no es un día con el que vaya a actualizar con una sonrisa o a contaros las cosas buenas que me han ido pasando esta semana, hoy vengo a hablaros de una de las injusticias de la semana, que por desgracia, no son pocas.

Baybaypig Emoticons 15

Resulta que una conocida marca de accesorios decoden y que por lo tanto opino yo que no necesita plagiar a nadie para conseguir hacer cosas bonitas, me ha copiado todos los diseños de mis anillos que llevo haciendo desde hace más de un años, en concreto estos:


En fin, indignante. Yo admiraba a esta marca porque fue la que me animó a adentrarme en el mundo del Decoden, pero después de ver esto me hace cuesitonarme si realmente lo que vende son cosas bonitas para gente dulce o simplemente lo hace por el dinero... ya ves lo que debe costar tener diseños propios...

Es que podría escribir 50 entradas desprestigiándoles y no lo voy hacer. Hoy no es un día bueno...
Baybaypig Emoticons 46

Encima, claro como la estafadora de moldes me reportó la cuenta de Etsy, ya no puedo seguir vendiendo por Etsy desde hace mucho tiempo, lo que esta marca sí está haciendo. Sabía yo que las cosas perfectas no existían, pero tampoco llegué a pensar que esto me pudiera suceder a mí...

En cierta manera me siento incluso elogiada, pero es que hay tema económico de por medio y no me hace ni pizca de gracia. Además, esta marca me conoce y he hablado con ellos en muchas ocasiones para que me suministraran material Decoden y aparte de ser siempre unos prepotentes hacen esto...

Pues toma escupitajo
Baybaypig Emoticons 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...