martes, 29 de enero de 2013

Reseña: Strobe Edge

Editorial IvreaNombre original: Strobe Edge
Autora: Io Sakisaka
Tomos: 10

Ninako, una estudiante de instituto de 15 años llena de energía pero con poca experiencia en la vida, debe aceptar la dura realidad de haberse enamorado de un chico que tiene novia desde hace mucho tiempo. El nombre de su amor imposible es Ren, una chico amable pero bastante reservado. Ninako deberá hacer de tripas corazón y aprender a convivir con esta situación, madurando y aprendiendo de la vida con todo lo que le va sucediendo a consecuencia de ese amor no correspondido.


Opinión

Me compré hace tiempo los 5 tomos de golpe pero decidí esperar a que terminaran de publicar la serie en España para poder leerlo. 

Hace unas horas empecé desde el primer tomo y ahora mismo acabo de leer el último, tengo que decir que este shojo me ha encantado en cuanto a su dibujo y su parte digamos ''cómica'' que quita muchas veces hierro al asunto de manera que dejes de introducirte del todo con los sentimientos de la protagonista.

Aunque haya partes que yo hubiera preferido quitar, no quiero hacer spoilers, pienso que es un shojo que no tiene demasiado misterio en su historia y que quizás tiene partes que no logras entender, incluso algunas llegan a ser aburridas de la cantidad de veces que la autora recurre a ellas para prolongar el manga, pero bueno, está muy bien poder leer algo así de vez en cuando, he reído en muchas de las situaciones en voz alta e incluso he mirado las páginas donde declaran amores y demás, un montón de veces, la forma de transmitir los sentimientos me ha gustado mucho.


Nota: 8

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...