miércoles, 2 de enero de 2013

Vuelta de vacaciones!

No, el mundo al final no se acabó. Pobres mayas, ahora todo el mundo les critica, cuando fueron los medios de comunicación quienes quisieron interpretar lo del calendario maya como algo relacionado con el fin del mundo.

Los mayas querían decir otra cosa entonces... mmm

Bueno, ese no es el tema! Hoy vuelvo de mis mini vacaciones de navidades que por cierto he tenido llena de experiencias.

Por cierto, ¡Feliz Navidad y Feliz año nuevo! un poco tarde pero es que no he podido tener tiempo para actualizar antes :(


Hoy recibí un cojín de Kirito y el Artbook de DRAMAtical Murder, regalos de reyes por adelantado! Aún quedan algunos regalos más que ya iré comentando en otras entradas, figuras, figuras.. xD aunque la verdad es que la mayoría las acabo vendiendo por el simple hecho de que no me sobra el espacio... espero empezar con reformas dentro de poco y digo espero, porque compré dos vitrinas de pared, bueno más bien fue un regalo de mi mami xDD y estoy deseando colocarlas para exponer todas las nendo que tengo. Desgraciadamente algunas de las nendos las vendí ya por la falta de espacio, aunque según cuelgue las vitrinas nuevas y tenga pasta, volveré a hacerme con algunas de las que vendí.

Pasaré a hablaros del Artbook de DRAMAtical Murder que recibí hoy, la verdad es que el Artbook en cuanto a precio estaba bastante decente, unos 2600Y (24 € aprox. con al divisa a 115JPY = 1) el envío era lo que me hizo dudar, unos 1900Y ( 17 € aprox.) la verdad es que es una auténtica estafa, mires por donde lo mires, el Artbook, al igual que el resto de Artbooks, es finito y realmente si eso lo llego a ver en persona y me dicen que lo compre por 24 €, no lo compro ni de coña vamos xDD pero aquí viene el factor sorpresa... DRAMAtical Murder! ¿Cómo me iba a resistir a las caderas de Aoba y a mi increíble Noiz?! imposible!



Asi que nada, para las fans, seguramente les encante! A mí me hace tener ganas de comprar más merchan de DRAMAtical Murder xd

3 comentarios:

  1. que anime es el de la imagen

    ResponderEliminar
  2. Estoy como loca por conseguir ese artbook y no hay manera. ¿Puedo preguntar dónde lo compraste? Porque ni siquiera lo encuentro en Amazon JP...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff, me ha costado encontrarlo, la verdad que yo lo reservé con 5 meses de antelación para no perderlo, pero puedes conseguirlo aún^^

      http://www.1999.co.jp/eng/10208711

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...